Avatar

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Medallas

Segundo Aniversario Tercer AniversarioPrimer Aniversario 10 ComentariosFotogénicoPrimer Comentario

CarmelaC

Soy mentora de adultos. La paciencia es una virtud y con esa paciencia se ve los logros con rehabilitación, tesón y trabajo se consigue los avances.

Acerca de mí

Soy sorda desde que tenia un año y medio por antibiótico otoxico. Me diagnosticaron hipoacusia severa en ambos oídos. Con lo cual llevo audífonos casi toda la vida. Allá por el año 2012 me hicieron la audiometria por los audiologos, me dijeron que los audífonos ya no me cubría y me recomendaron el implante.

Acerca de

Nombre Usuario
CarmelaC
Se unió el
Visitas
33
Activo por última vez
Roles
Members, Mentor
Puntos
35
Medallas
6

Información de Mentor

Lo que más me gusta de mi implante coclear AB es
Después de 5 años de trabajo duro con la rehabilitación, por fin puedo decir que entiendo las palabras y poder disfrutar de los sonidos.
Con mi implante coclear de AB , puedo
Oír la TV, radio, música, teléfono, videoconferencia, disfrutar una conversación en el agua, ir al cine, deporte (anar, bici, nadar)
Mi sonido favorito es
El sonido del agua.
Elegí AB porque
Porque la tecnología es muy buena, es compatible con accesorios de phonak, llevo usando audífonos desde hace 15 años aprox, me gusta los sonidos y las funciones son muy parecidas.
Yo soy un mentor BEA porque
Por mi experiencia que no tuve información y apoyo de otros mentores, para que no se sientan solos/as en personas adultas e intercambiar experiencias, ayudarles en el camino de audición.
Puedo ayudar a los candidatos de implantes cocleares por
La forma de trabajar con la rehabilitación incluyendo la musicoterapia puedo aportar ejercicios, superar las inseguridades que tenemos que superar.