Avatar

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Medallas

FotogénicoPrimer Comentario

Mariana

Acerca de mí

Soy mamá de Jack, implantado bilateral a los 14 meses. Ha tenido buen progreso a pesar de otros retos médicos que el presenta. Hoy en día está terminando el Kindergarten en su escuela pública. El usa el lenguaje oral al 100% y en general es un niño muy feliz.

Acerca de

Nombre Usuario
Mariana
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Members, Mentor
Puntos
12
Medallas
2

Información de Mentor

Lo que más me gusta de mi implante coclear AB es
Le encanta cambiar los colores y decorar sus implantes. Como madre, me encanta la comodidad y seguridad del Neptune ya que el esta en el equipo de natación y es una actividad que hace tres veces a la semana.
Con mi implante coclear de AB , puedo
Vivir como cualquier otro niño de mi edad!
Mi sonido favorito es
Le encanta la canción de “ Mi burrito Salamero”
Elegí AB porque
Al tener bajo tono muscular el necesito el ejercicio constantemente para poder fortalecer su cuerpo y la natación fue recomendada como la mejor opción para el. La facilidad y comodidad del Neptune es algo muy importante para nosotros.
Yo soy un mentor BEA porque
Quiero que otros niños como mi hijo se beneficien de un mundo lleno de sonidos, que puedan escuchar a sus familiares hablarles en Español y mantengan esa parte tan importante en nuestras culturas que es el habla.
Puedo ayudar a los candidatos de implantes cocleares por
Tengo experiencia trabajando con muchas familias hispanas en Estadoa Unidos como parte de mi trabajo para el gobierno.