Avatar

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Medallas

Primer ComentarioFotogénico

Reorsi

Acerca de mí

Yo nací oyente ya los cinco años de edad mis padres percibieron que yo no estaba respondiendo a los llamados a mi derecha, luego fui diagnosticada con pérdida profunda en este oído y pérdida severa en el oído izquierdo. "Yo era una feliz usuaria de audífono sólo en el oído izquierdo, hasta que opté por hacer el implante coclear en mi oído" muerto ". Fui muy feliz en esta decisión y dos años y medio después parti para el bi implante. Hoy uso un par de Naidas q70, de AdvancedBionics.

Acerca de

Nombre Usuario
Reorsi
Se unió el
Visitas
4
Último Activo
Roles
Members, Mentor
Puntos
13
Medallas
2

Información de Mentor

Lo que más me gusta de mi implante coclear AB es
La practicidad de uso, flexibilidad en las formas de usar el procesador fuera de la oreja, diferentes configuraciones de micrófonos, capucha protectora de agua de uso ilimitado.
Con mi implante coclear de AB , puedo
Me encanta poder escuchar música en las más variadas formas a través del ComPilot, auriculares, earpods y también con RogerPen. Y escuchar bajo el agua como AquaCase y lo mejor de todo!
Mi sonido favorito es
Me encanta despertar y luego poner mis oídos bionicos, para así oír los pasitos de mi perro venir a mi encuentro deseando un buen día. También es muy corto el canto de los pájaros en mi jardín, y escuchar música.
Elegí AB porque
AB tiene la mejor tecnología, su interno ofrece mucho espacio para actualizaciones y la AB siempre está enfocada en una mejor solución auditiva para sus usuarios. La atención al cliente también y un destaque en la AB.
Yo soy un mentor BEA porque
Soy una Mentor AB porque me encanta ayudar y me alegro mucho ver la felicidad de un recem implantado al oír por primera vez.
Puedo ayudar a los candidatos de implantes cocleares por
Por ser una usuaria de audífonos antes entiendo un poco de la transacción para el implante coclear, creo que eso es una gran ayuda a los candidatos. Busco siempre buscar y aprender un poco más con cada candidato ya que la sordera es muy diversa, y con eso acabo enriqueciendo con todas las informaciones.