¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Directrices de la Comunidad

HJModeratorHJModerator admin
editado septiembre 2017 en Directrices de la Comunidad
La Comunidad en línea y The Listening Room en HearingJourney.com, patrocinados por Advanced Bionics, tiene por objetivoe brindar a los candidatos de implantes cocleares y a sus seres queridos información educativa, precisa, oportuna y fiable sobre pérdida auditiva, implantes cocleares, el sistema HiResolution Bionic Ear de Advanced Bionics y materiales de rehabilitación. Fieles a nuestro compromiso con una colaboración de por vida, el objetivo de la Comunidad en línea es ofrecer un ámbito cálido, de apoyo y enriquecedor a todos los usuarios de implantes cocleares de Advanced Bionics. The Listening Room ofrece actividades y recursos para apoyar el desarrollo de habilidades auditivas y de lenguaje oral para niños y adultos con pérdida auditiva.

Información de registro
Para acceder a la Comunidad en línea o a The Listening Room, debe registrarse como miembro. Este registro es gratuito. Al registrarse, acepta cumplir con las Directrices de HearingJourney.com.

1) Al registrarse, tendrá que seleccionar un nombre de usuario o "identificador" único y proporcionar una dirección de correo electrónico válida No se permiten nombres de usuario ni direcciones de correo electrónico duplicados; por lo tanto, si el nombre o la dirección que introduce ya está en uso, se le indicará que seleccione otro nombre u otra dirección.

2) Para evitar que algún miembro utilice el identificador de otro usuario, la cuenta de cada miembro se protege por contraseña mediante verificación por correo electrónico. Una vez que haya recibido la contraseña, puede editar su perfil para cambiarla por otra de su preferencia. También puede cambiar la dirección de correo electrónico en su perfil. Si introduce una dirección de correo electrónico no válida, nadie podrá utilizar su nombre de usuario, INCLUIDO USTED, hasta que un moderador o administrador corrija manualmente la información de su cuenta.

3) La Comunidad en línea, a su propia discreción, puede prohibir el registro desde un servicio de correo electrónico o ISP específico.

4) Todo mensaje publicado en nuestra Comunidad en línea expresa solamente las opiniones del autor del mensaje y no refleja necesariamente las opiniones de Advanced Bionics ni de ninguna persona o entidad asociada con Advanced Bionics. La Comunidad en línea cuenta con moderadores y administradores que supervisan el contenido y la apariencia de los mensajes que se publican en nuestros foros. Sin embargo, dada la naturaleza en tiempo real de este foro, puede que exista alguna demora en la revisión del contenido por parte de los moderadores y administradores. Por lo tanto, usted acepta que ni Advanced Bionics ni otra persona o entidad asociada con Advanced Bionics será responsable en cuanto al contenido, la precisión, la totalidad o la validez de cualquier información publicada en la Comunidad en línea.

Sea amable y positivo
• Este sitio está dedicado a ayudar a las personas a lograr su máximo potencial de audición individual. Por lo tanto, deben ayudarse entre sí mediante un apoyo amable y positivo. Acepta que no utilizará nuestra Comunidad en línea para publicar cualquier material o enlaces a cualquier material que, a sabiendas, sea falso, difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, hostigador, obsceno, profano, con orientación sexual, amenazante, invasivo en cuanto a la privacidad de un tercero o que de alguna manera viole las leyes.
• Tenga en cuenta que la palabra escrita es ambigua y muchas veces parece más descortés que las mismas palabras que provienen de una persona que está delante suyo. La ironía no siempre es obvia; el texto carece de expresiones faciales o lenguaje corporal. Sea cuidadoso con las palabras que elige; lo que quiere decir podría no ser lo que los demás perciben y lo que lee podría no ser lo que pretendía expresar el autor.

Sin consejos médicos
• Aunque es posible que sus experiencias, diagnósticos o pérdida auditiva sean similares a los de otras personas, la situación de cada uno es única. Se prohíbe estrictamente ofrecer consejos médicos en este sitio. Solo un médico puede brindar asesoramiento médico y no debe hacerlo a través de este sitio.
Nombres de médicos y organizaciones de atención de la salud
• Para garantizar la integridad de los profesionales sanitarios y las organizaciones de atención de la salud, absténgase de usar los nombres de profesionales sanitarios y organizaciones de atención de la salud en los foros. En su lugar, utilice "mi médico", "mi audiólogo" o "una empresa de atención de la salud" u "hospital" cuando se refiera a profesionales u organizaciones sanitarias.
Opiniones
• Las opiniones y experiencias que publican los usuarios del sitio son propias de dichos usuarios y no cuentan con la aprobación ni el aval de Advanced Bionics.

Sin sugerencias sobre uso inadecuado del producto
• Tenga en cuenta que los productos de Advanced Bionics deben usarse según se indica en las Guías de usuario que se entregan con los productos. Cualquier uso indebido de los productos de Advanced Bionics o intentos de realizar tareas de reparación, mantenimiento o modificaciones en el equipo por parte del usuario pueden anular la garantía. Advanced Bionics tiene derecho a eliminar cualquier sugerencia publicada en este sitio en cuanto al uso de los productos de una forma no autorizada por Advanced Bionics o que esté en conflicto con cualquiera de las instrucciones de la Guía de usuario.

Sin luchas entre marcas ni promoción de fabricantes competidores de implantes cocleares
• Para garantizar una atmósfera libre de "disputas entre marcas", no permitimos la promoción de implantes cocleares que no sean de Advanced Bionics en las publicaciones, las fotografías o los archivos de firma. Los usuarios de implantes cocleares de otros fabricantes pueden optar por comunicarse con dichos fabricantes para solicitar una lista de grupos de apoyo en línea o listas específicas para sus necesidades individuales.

Comentarios

  • Sin publicaciones ni peticiones comerciales
    • El propósito de este sitio es ofrecer un lugar para compartir información educativa precisa y fiable sobre pérdida auditiva e implantes cocleares. En tal sentido, no se permiten publicaciones que incluyan contenido o peticiones comerciales y Advanced Bionics tiene derecho a eliminar dichas publicaciones. Esto se extiende a personas que buscan donaciones de cualquier tipo, que pretenden vender o intercambiar productos y que intentan atraer tráfico hacia sus propios emprendimientos comerciales o sitios web ajenos o no afiliados a Advanced Bionics.

    Moderadores
    • Los moderadores de HearingJourney.com y de The Listening Room y aquellos que actúan en representación del sitio tienen derecho a editar o eliminar cualquier publicación cuyo contenido no respete las directrices antes mencionadas. Nos reservamos el derecho a editar o eliminar cualquier mensaje, por cualquier motivo y a nuestra exclusiva discreción. Advanced Bionics tiene derecho a eliminar o prohibir a cualquier usuario que no cumpla con las directrices.
    • Nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, a editar o eliminar publicaciones que nuestros miembros pudieran percibir como censurables. Cualquier usuario que considere que un mensaje publicado es censurable, puede escribirnos de inmediato por correo electrónico a [email protected]
    • Al recibir dicha notificación, haremos todo lo posible por adoptar las medidas que consideremos apropiadas dentro de un plazo razonable. Puesto que se trata de un proceso manual, le informamos que es posible que no podamos eliminar o editar algún mensaje en particular de inmediato.

    Derechos de autor
    Todo contenido publicado en la Comunidad en línea pasa a ser material protegido por derechos de autor de Advanced Bionics. Usted acepta no publicar en este foro ningún material protegido por derechos de autor sin la autorización expresa del titular de los derechos, a menos que usted mismo sea el titular de dichos derechos. En estos foros, tampoco se permiten anuncios, cartas en cadena, esquemas piramidales ni peticiones.

    Renuncia de responsabilidad de la Comunidad en línea y The Listening Room
    Usted ingresa a la Comunidad en línea de Advanced Bionics que incluye contenido generado por sus miembros individuales y que refleja exclusivamente los puntos de vista y opiniones de dichos miembros. Si desea obtener asesoramiento médico, consulte con su médico. HearingJourney.com y The Listening Room no confirman ni pueden confirmar si un miembro individual que afirma ser un médico o audiólogo realmente lo es. Consulte siempre con su propio médico o audiólogo antes de realizar cualquier cambio en su manejo médico o audiológico.

    Gracias por unirse a nuestra Comunidad en línea.
    (Revisado el 31 de diciembre de 2013)
Accede o Regístrate para comentar.